Cotizaciones desde tu celular

Estimado cliente: a través de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires le acercamos un nuevo servicio de consultas de cotizaciones en tiempo real desde su teléfono celular, complementario al que ya tiene disponible con solo ingresar a nuestra pagina Web www.pianobursatil.com.ar . Ante cualquier consulta por este servicio usted puede llamar al 4317 - 8998 (Centro de Atención a Usuarios) o a nuestras oficinas a los teléfonos: 4322 1511/ 5382/ 7692 o 4394-6891.

Este es un servicio con un costo de $ 0.50 + imp por mensaje

SMS BCBA es un servicio de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires que permite consultar cotizaciones en tiempo real, a través de mensajes de texto (SMS) enviados desde un teléfono celular.


Información
¿Cómo utilizar el servicio?
Horarios
Costo del servicio
Centro de atención a usuarios
Condiciones de uso

Información
A través del servicio SMS BCBA se puede consultar información sobre: acciones líderes, índices, resumen de la jornada, acciones y títulos públicos. 

¿Cómo utilizar el servicio? Para realizar consultas a SMS BCBA usted deberá enviar desde su teléfono celular un mensaje de texto con la palabra BCBA al número 8466.

 

A modo de respuesta recibirá un mensaje con el menú principal de las consultas disponibles. 

 

Para realizar consultas directas sin pasar por el menú principal, deberá enviar el mensaje que corresponda a la información requerida. Recuerde siempre dejar un espacio después de la sigla BCBA y que el uso de mayúsculas y minúsculas es indistinto. 

Acciones líderes

 

Envíe el mensaje BCBA A y recibirá el listado con la variación porcentual de las primeras acciones líderes; para recibir el listado restante deberá responder este mensaje con la palabra "más". 

Indices bursátiles

Envíe el mensaje BCBA B y obtendrá el listado de todos los índices bursátiles con el detalle de su valor y variación porcentual respecto del cierre del día anterior. 

Resumen de la jornada

Para recibir el resumen de la jornada envíe el mensaje BCBA C y recibirá en forma detallada, la cantidad de acciones que han operado en alza, en baja o que no han sufrido cambios, respecto de su última cotización. 

Información sobre acciones y títulos públicos

Enviando el mensaje BCBA más el código de la acción (por ejemplo para Acindar el código es ACIN o título deseado, recibirá en forma detallada el precio de cotización, porcentaje de variación, cierre anterior, volumen nominal y el total operado al momento de la consulta. 

Horarios
A través del servicio SMS BCBA se puede consultar información sobre: acciones líderes, índices, resumen de la jornada, acciones y títulos públicos.

Los sábados, domingos y feriados, el servicio está disponible para la consulta de los precios de cierre de la última jornada de negociación.

Costo del servicio
En todos los casos, el costo del servicio por mensaje es de $0,50 (cincuenta centavos) + impuestos. 

Centro de atención a usuarios
Para más información sobre este servicio, comuníquese con el Centro de Atención a Usuarios (CAU) de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Tel.: (54.11) 4317-8998

e-mail: cau@cau.sba.com.ar

Condiciones de uso
Del Servicio de Difusión de Información de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires a través de la tecnología SMS.

La lectura de las condiciones del servicio y la utilización del mismo, significa la aceptación expresa de las siguientes condiciones:

INTRODUCCIÓN

La Bolsa de Comercio de Buenos Aires (en adelante la "BCBA") es propietaria exclusiva de la información bursátil enviada por SMS, y posee todos los derechos y licencias sobre dicha información y los datos contenidos en ella.

El suministro de la información se realiza en forma no exclusiva, entendiéndose por lo tanto que se distribuye por otros medios.

La prestación de éste servicio telefónico será brindado por la BCBA a través de una empresa contratada a sus efectos, destinado a los usuarios de la red telefónica de celulares con la tecnología SMS.

La información provista por SMS no debe interpretarse como un asesoramiento, recomendación o sugerencia de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, para realizar operaciones de bolsa o cualquier otra inversión o negocio, ni en aspectos legales o impositivos.

Está terminantemente prohibido por parte de los usuarios del Nº 8466 con el encabezado bcba, redistribuir o difundir el contenido de la información, en todo o en parte.

Se prohíbe expresamente elaborar, desarrollar o derivar de cualquier modo índices basados en información de propiedad de la BCBA.

INFORMACIÓN DISPONIBLE

La información está conformada por los siguientes apartados, que serán exhibidos en distintas pantallas:

Acciones

Títulos públicos

Índices (Merval, M.AR., Merval 25, Burcap, Bolsa-G)

Resumen de mercado (alzas, bajas, sin cambio y las tres mayores alzas y las tres mayores bajas).

Otra información sobre especies, cursos, y/o cualquiera otra que la BCBA considere para su difusión.

RESPONSABILIDADES

La prestación del servicio telefónico es brindado por una empresa contratada por la BCBA, no siendo responsable ésta por los problemas de cualquier tipo generados por incumplimientos de dicha empresa.

La BCBA no se responsabiliza: a) por la interpretación que se hiciere de lo expuesto por mensajes de texto, ni por su uso indebido, ni por daños y perjuicios reales -directos o indirectos- o supuestos, invocados por quienes tomaren u omitieren decisiones habiendo consultado la información por este medio; b) por fallas, interrupciones o demoras del Servicio; c) por equivocaciones, errores u omisiones en la información suministrada; d) por incumplimientos originados por casos fortuitos o de fuerza mayor.

La BCBA se reserva expresamente el derecho de introducir cambios en el contenido y en las condiciones aquí expuestas.

La BCBA no otorga garantía alguna, ni expresa ni tácita, sobre la información difundida por este servicio, o los datos contenidos en tal información, así como tampoco es responsable si esa información es alterada o modificada por terceros ajenos a la BCBA. Sin perjuicio de lo cual la BCBA hará sus mejores esfuerzos para mantener los datos actualizados, exactos y completos.

HORARIOS Y PRECIO DEL SERVICIO

El servicio estará disponible los días hábiles las 24 horas, excepto en la franja horaria de 9.45 a 10.15. Los sábados, domingos y feriados, el servicio estará disponible, pudiéndose consultar sólo los precios de cierre. Durante el "horario de rueda" el servicio se brindará en tiempo real, entendiéndose por tal la franja horaria comprendida entre las 11 y las 17 horas (ver más Comunicado Nº 10340 del Mercado de Valores S.A.).

En todos los casos, el costo del servicio es de $ 0,50 (cincuenta centavos) + impuestos por mensaje.

 

 

 




Búsqueda

Suscríbase a nuestro newsletter

Cotizaciones desde tu celular

Piano Bursatil S.A. es Agente de Liquidación y Compensación y Agente de Negociación Integral registrado bajo el número de matrícula 58 de la CNV.-

Piano Bursatil S.A. | San Martin 345 2ª piso (C1004AAG) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Tel.: 4322-1511 / 5382 / 7692 | Fax: 4325 - 6776 |    www.pianobursatil.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño de Sitios Web - NetOne